Cruce Trasandino desde Puerto Varas a Bariloche

1 Día de Viaje (10 horas)
Duración: 1 Día de Viaje (10 horas)
Temporada: a partir del 21 de Mayo 2022
Salidas: Martes - Jueves - Sábado Sale: 07:30AM
Punto de encuentro: Desde su Hotel de Puerto Varas
Este tours esta operativo a partir del 21 de Mayo 2021 por el Paso Cardenal Samoré. Nace en Puerto Varas, visitando Frutillar, Puerto Octay, Villa la Angostura hasta Bariloche. En 1 día de Viaje.

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Servicio de Guía durante todo el recorrido.
Visitando Frutillar – Puerto Octay – Villa La Angostura.

Itinerario

Dia 01 Viaje desde Puerto Varas a Bariloche por el Paso Cardenal Samoré (Puyehue y Villa la Angostura)
Salida a las 07:30AM Muy temprano comenzamos nuestro viaje desde Puerto Varas, conectando la ruta 5 Sur hasta llegar a la hermosa ciudad de Frutillar, a orillas del Lago Llanquihue y con la magnífica vista del Volcán Osorno. Es un antiguo poblado de familias alemanas, donde aún se conservan evidencias de su cultura.
A tan solo 26 Km. de Frutillar hacia el norte y continuando la ruta de los Colonos, visitaremos una ciudad de ensueño llamada Puerto Octay. Llegaremos al Punto Panorámico «Mirador de los volcanes». La belleza de este paisaje encanta pero aún hay mucho más por recorrer…
Durante los próximos 80 Km. pasaremos por la Hacienda Rupanco donde las actividades agrícolas y ganaderas nos brindan una visión de la riqueza y fertilidad de estas tierras. Bordeando el Lago Puyehue; rodeado de tupidos bosques, lagos, volcanes, valles, ríos y cascadas; accederemos al paso Fronterizo Cardenal Samore, donde realizaremos los trámites migratorios siempre asesorados por nuestros guías. Este paso integra el Parque Nacional Puyehue en Chile y el Parque Nacional Nahuel Huapi en Argentina, hasta llegar al punto más alto de la Cordillera a 1.321 msnm.
La belleza de los lagos y la transición de la selva valdiviana a la estepa, ofrecen escenarios naturales cambiantes en sus colores de flora y fauna.
Al medio día, llegaremos a Villa La Angostura, situada al noroeste del lago Nahuel Huapi. Visitaremos los sitios más atractivos de esta encantadora ciudad, recorriendo sus calles, observaremos como a pesar del crecimiento el lugar continúa conservando su aspecto de cálida aldea de montaña.
Tendremos tiempo de disfrutar del almuerzo (Opcional). Después continuaremos bordeando el Lago Nahuel Huapi y podremos observar la belleza del entorno de la Patagonia Argentina hasta llegar al  hermoso centro turístico llamado de Bariloche.
Fin de nuestros servicios.

Galeria

1 review for Cruce Trasandino desde Puerto Varas a Bariloche

  1. Monica VC

    Muy buen viaje

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta rápida