Viaje a la Isla de Chiloé en Hotel Tierra Chiloé

05 Días / 04 Noches
Duración: 05 Días / 04 Noches
Temporada: Hasta 30 de Abril 2023
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Castro

Más información puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

  • Traslado desde y hacia aeropuerto de Castro (Mocopulli)
  • 04 Noches de Alojamiento en Hotel Tierra Chiloe
  • Desayuno, almuerzo y cena.
  • Bar Abierto (incluye agua mineral, bebidas, jugos, vinos y tragos de la casa.
  • Vinos y tragos Premium disponibles con costo adicional)
  • Dos excursiones de medio día o una excursión de día completo diario en compañía de otros huéspedes.
  • Equipamiento base excursiones: embarcación, caballos y bicicletas
  • Uso de spa (masajes, tratamientos y terapias con cargo extra)

*No incluye excursiones el día de salida*

Itinerario

Día 01 Castro
Llegada al aeropuerto de Castro y a solo 30 minutos se encuentra el Hotel.
Cena y alojamiento en Hotel Tierra Chiloé.

Día 02 Castro – Muelle de las Almas ( 05 horas)
Desayuno. Para asomarnos al océano Pacífico, cruzaremos la isla por un paso natural en la Cordillera de la Costa, viendo el contraste de esta zona de lagos y exuberante vegetación, dominada por grandes helechos y árboles nativos. Llegaremos a mar abierto para caminar entre bosques bajos, achaparrados por el viento, hasta alcanzar abruptos acantilados de gran belleza escénica. Aquí se rinde homenaje a la leyenda local del botero Tempilcahue y su “Muelle de las almas”, con una particular escultura de madera. Desde el punto más alto del acantilado es posible ver las loberas a distancia y diferentes aves playeras. Regresaremos por la misma ruta y pasaremos a conocer el emprendimiento de una chilota que se ha convertido en un imperdible de la zona con sus empanadas. Aquí probaremos los sabores más típicos de la isla y regresaremos al hotel por la misma ruta.
Cena y Alojamiento en Hotel Tierra Chiloé.

Día 03  Castro – Dalcahue Ruta de la Dalca (02 horas)
Desayuno. A hora informada salida a bordo de nuestra embarcación realizaremos una Ruta excepcional en donde podrás cautivarte con la belleza de la isla y conectarte con la auténtica cultura, avanzaremos por los canales interiores, en donde podrás viajar al pasado y percibir el entorno como lo hacían los antiguos pobladores indígenas.
Desde nuestra embarcación podremos tener una perspectiva diferente de la naturaleza, apreciando en el camino delfines chilenos, aves y las clásicas cuelgas de choritos. Y en medio de embarcaciones llegaremos observaremos pueblo de Dalcahue (lugar de Dalcas).
Cena y Alojamiento en Hotel Tierra Chiloé.

Día 04 Castro – Ruta de las Iglesias (04 Horas)
Comenzaremos nuestra ruta desde el hotel hacia el norte de la isla, en Quemchi visitaremos la casa museo de Francisco Coloane, escritor y uno de los mejores narradores de la literatura chilena. Visitaremos isla Aucar, bautizada por Coloane como la isla de las almas navegantes. Cruzaremos un largo puente para llegar a su capilla y cementerio o también podemos recorrer el sendero que rodea toda la isla para apreciar la flora del lugar. Además, visitaremos 3 iglesias Patrimonio de la Humanidad: Colo, Tenaún y Dalcahue, opcionalmente podemos hacer tramos en bicicleta en este recorrido.
Cena y Alojamiento en Hotel Tierra Chiloé.

Día 05 Castro – Aeropuerto
Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

Galeria

2 reviews for Viaje a la Isla de Chiloé en Hotel Tierra Chiloé

  1. Monica VC

    .

  2. Monica VC

    Excelente

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta rápida