VC901 Cruce Andino desde Bariloche hasta Puerto Varas

Día Completo
Duración: Día Completo
Temporada: Desde 1 de Septiembre 2022 hasta 30 de Abril 2023
Salidas: Diarias a partir del 1 de Setiembre 2022
Punto de encuentro: Oficina en Bariloche

El Cruce Lagos Andino desde Bariloche hasta Puerto Varas, es uno de los tours imperdibles de la Región de los Lagos y Volcanes entre Chile y Argentina. Viajaremos por 12 horas recorriendo la ruta internacional y nos invita a navegar la Cordillera de los Andes a través de tres hermosos lago Nahuel Huapi, Lago Frías y Lago Todos los Santos, conectados por cuatro tramos terrestres que unen las ciudades de Puerto Varas en Chile y Bariloche en Argentina. El Cruce Lagos Andino es una experiencia inolvidable llena de magia e historia.

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Ticket de Cruce Lagos Andino desde Bariloche hasta Puerto Varas en 1 día de viaje.

Itinerario

Día 01 Cruce Andino desde Bariloche hasta Puerto Varas
08:30AM 
Salida de Bariloche en bus hacia Puerto Pañuelo, siempre bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino te maravillarás con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona. Hermosos jardines y flores colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo, dónde está al frente el famoso Hotel Llao Llao.
10:00AM Embarque en Catamarán para navegar el lago Nahuelhuapi durante una hora en el Brazo Blest, visita a la Cascada Cántaros llegada a Puerto Blest.
10:30AM Llegada a Puerto Blest. Bordearemos en bus el río Frías hasta Puerto Alegre, para luego continuar en la embarcación Victoria del Sur por el lago Frías. En este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador.
Después de una corta navegación se llega a Puerto Frías donde deberemos realizar los trámites de frontera. Desde ahí se continúa en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes.
12:30AM Llegada a Peulla Aduana Chilena, trámite de ingreso al país.
Almuerzo por cuenta de los pasajeros
15:00PM Salida desde Peulla continuación del recorrido en Catamarán «Lagos Andinos» surcando las impactantes aguas del Lago Todos los Santos, admirando el Cerro Puntiagudo y el imponente Volcán Osorno.
17:15PM Llegada a Petrohué desembarque, continuando en bus bordeando el lado sur del Lago Llanquihue.
19:30PM Se arriba aproximadamente a Puerto Varas.

Galeria

1 review for VC901 Cruce Andino desde Bariloche hasta Puerto Varas

  1. Monica VC

    Viaje del Cruce Andino desde Puerto Varas hasta Bariloche

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta rápida