VC611 Visitar la Región de los Lagos desde Puerto Varas

05 Días / 04 Noches
Duración: 05 Días / 04 Noches
Temporada: Vigencia desde 1 de Septiembre hasta 30 de Abril 2023
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto el Tepual de Puerto Montt

En este Tour tendrás la posibilidad de conocer toda la Región de los Lagos y Volcanes desde Puerto Varas. Incluso visitando la Isla de Chiloé.

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Puerto Varas

  • TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO AL HOTEL
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL CON DESAYUNO
  • TOUR VUELTA LAGO LLANQUIHUE
  • TOUR Y NAVEGACIÓN EN EL LAGO TODOS LOS SANTOS VISITANDO VILLA PEULLA CON ALMUERZO
  • VIAJE A ISLA DE CHILOE Y DALCAHUE
  • SERVICIO DE GUIA LOCAL
  • TRASLADO DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO

Itinerario

Día 01 Aeropuerto de Puerto Montt – Puerto Varas
Traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt al Hotel en Puerto Varas.
Alojamiento en Puerto Varas.

Día 02 Puerto Varas – Vuelta Lago Llanquihue
Desayuno. Al visitar la Región de Los Lagos, es imposible perderse la oportunidad de dar la vuelta al segundo lago más grande del país, el Lago Llanquihue. En esta excursión, bordearemos por completo el lago. Visitaremos las ciudades y poblados que se asientan alrededor de éste, parte de una gran colonización alemana iniciada por el año 1850, la cual estuvo a cargo del colonizador chileno Vicente Pérez Rosales, por mandato del presidente Manuel Bulnes. Comenzaremos en Puerto Varas hacia Ensenada, reconocida a nivel nacional por sus productos lácteos. Mas continuaremos hacia Ensenada y visitaremos la laguna verde y quizás tendremos la oportunidad de ver zorros, después llegaremos al poblado de Las Cascadas, donde podremos recorrer un pequeño sendero, disfrutando de cascadas provenientes de la cordillera de Los Andes. La siguiente parada es la comuna de Puerto Octay, un bello y tranquilo asentamiento impulsado en el año 1852 por Bernardo Philippi y Vicente Pérez Rosales, el cual se trasformaría en uno de los puertos más importantes del lago en aquella época. También visitaremos la pintoresca ciudad de Frutillar, teniendo una hermosa vista a los volcanes, la cordillera y la vegetación típica de la zona. Regreso al Hotel.
Alojamiento en Puerto Varas.

Día 03 Puerto Varas – tour a Peulla
Desayuno. Conocido mundialmente por sus hermosos paisajes, esta excursión nos llevará a descubrir los encantos del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales que se encuentran cruzando el Lago Todos los Santos. Saldremos desde Puerto Varas, para tomar la ruta hacia la localidad de Ensenada, hasta llegar al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales continuamos hasta el Lago Todos los Santos para abordar el catamarán y navegar por 1 hora y 45 minutos, disfrutando la belleza del lugar y su increíble vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo, hasta llegar a Peulla, una pequeña villa ecológica, perteneciente al renombrado circuito Cruce Andino. Aquí tendremos 3 horas de tiempo libre, donde Ustedes podrán tomar diferentes excursiones en forma opcional y recomendamos realizaremos un tour de aventura fotográfica en un safari 4×4.
Regreso al Hotel.
Alojamiento en Puerto Varas.

Día 04 Puerto Varas – Excursión a Isla de Chiloé visitando Castro y Dalcahue
Desayuno. Salida muy temprano rumbo a Pargua, donde abordaremos un Transbordador para navegar a través del Canal de Chacao, el cual separa el continente con la Isla Grande de Chiloé. Durante la navegación podremos observar lobos marinos, pelícanos y avifauna marina típica de esta región. Atracaremos en el poblado de Chacao donde tomaremos la ruta que nos llevará a la ciudad de Ancud, donde podremos conocer el Fuerte de San Antonio; recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad, construido afines del siglo XVIII y que forma parte de una de las últimas fortificaciones españolas en nuestro país, la Fundación de Iglesias Patrimoniales, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal que ofrece variadas opciones gastronómicas y de artesanía de la Isla. Luego continuaremos nuestro recorrido a Dalcahue, ciudad ubicada frente a la Isla de Quinchao y que en su costanera posee un Mercado Gastronómico tradicional de Palafitos con una vista espectacular, visitaremos la Feria de Artesanías y caminaremos hacia la Iglesia Nuestra Señora De Los Dolores, construcción típica chilota que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Castro, capital de la Isla Grande de Chiloé; realizando una detención para tomar fotografías en los Palafitos Manuel Montt, visitaremos la Iglesia San Francisco en frente de la Plaza de la ciudad y su Mercado de Artesanía más grande de la Isla, además de su tradicional Mirador Gamboa donde podremos tomar una hermosa postal de sus Palafitos mundialmente conocidos. Regreso al Hotel.
Alojamiento en Puerto Varas.

Día 05 Puerto Varas – Aeropuerto de Puerto Montt.
Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto el Tepual de Puerto Montt que queda a 25 kms de Puerto Varas.
Fin de nuestros servicios.

Galeria

Comentarios

    Sé el primero en valorar “VC611 Visitar la Región de los Lagos desde Puerto Varas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Consulta rápida