VC609 Viaje a Puerto Varas Chile y Bariloche Argentina

05 Días / 04 Noches
Duración: 05 Días / 04 Noches
Temporada: Desde 1 de Septiembre 2022 hasta 30 de Abril 2023
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

PUERTO VARAS
Traslado desde aeropuerto Puerto Montt a Puerto Varas
02 Noches de alojamiento en con desayuno en Hotel
Tour todo el día Vuelta Lago Llanquihue
Traslado desde el Hotel al terminal de salida del Cruce de Lagos Andino.
Ticket de Cruce de Lagos Andino en 1 día de viaje.

BARILOCHE
Traslado desde Terminal Cruce Andino al Hotel
02 Noches de alojamiento con desayuno en Hotel.
Circuito chico Bariloche
Traslado desde el Hotel al aeropuerto de Bariloche.

Itinerario

Día 01 Puerto Montt – Puerto Varas
Traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt a Puerto Varas (25 kms.)
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 02 Puerto Varas – Excursión vuelta Lago Llanquihue y Volcán Osorno
Desayuno. Salida muy temprano por la mañana y recorreremos el segundo lago más grande de Chile, lleno de flora y fauna autóctona que le conectará con esta hermosa región y con la gente que le acompañará en este viaje. Salida desde Puerto Varas. Seguiremos una antigua ruta utilizada por los colonizadores, alrededor del lago Llanquihue. Luego llegaremos a las ciudades de Llanquihue y Frutillar, que se destacan por su arquitectura, sus jardines y una vista inigualable de los volcanes Osorno y Puntiagudo. Allí visitaremos el Museo de la Colonización Alemana, un reconocimiento a los inmigrantes alemanes construido con la fachada de una antigua casa de campo. Más tarde, visitaremos la costa norte del lago Llanquihue, Puerto Octay, una zona turística que cautiva a los visitantes por su belleza natural y los aspectos históricos de sus calles, casas y gastronomía. Almuerzo en un lugar típico de la zona (opcional). Luego, visitaremos Puerto Fonck, Puerto Klocker, Río Blanco, el pueblo de La Cascada y Ensenada, pueblo situado a los pies del volcán Osorno, lo que lo convierte en un punto fotográfico perfecto para captar la magnífica estructura geológica que caracteriza a nuestra región. Desde allí, comenzaremos a subir hasta llegar al Centro de Esquí y al monte del volcán Osorno, situado a 1.240 metros de altitud. Una vez allí, podrá disfrutar de la hermosa vista del paisaje, las nieves eternas, los cuerpos de agua y los bosques. En el camino de regreso, visitaremos la desembocadura del río Pescado, y los pueblos de Los Riscos y La Poza, rodeados de hermosos colores verdes, hasta llegar nuevamente a la ciudad de Puerto Varas.
Alojamiento en el Hotel de Puerto Varas.

Día 03 Puerto Varas – Bariloche (cruce lagos Andino)
Desayuno. Traslado para salir desde la oficina del Cruce Andino a las 08:30am (este horario se reconfirmara al momento de su compra) se continuara viaje bordeando el Lago Llanquihue, con imponentes vistas del volcán Osorno y Calbuco dominan todo el país e Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, llegaremos al embarcadero para abordar el catamarán que nos conducirá hacia la pequeña aldea de Peulla, en el trayecto de este viaje podremos visualizar nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Monte Tronador. El tiempo de esta navegación es de aproximadamente de una hora cuarenta y cinco minutos. Llegada a Peulla (Almuerzo por cuenta de pasajeros) pueden caminar y visitar la pequeña villa. Salida desde el Hotel Natura de Peulla en Bus con destino a Puerto Frías. Aduana Chilena, aquí comienza el trámite de salida del país, por lo tanto, tendrá que llevar su pasaporte, Cruzaremos la Cordillera de los Andes, una vez llegando a Puerto Frías (Aduana Argentina), para abordar un pequeño catamarán para realizar el cruce del Lago Frías a Puerto Alegre. Donde tomaremos un bus que nos conducirá a Puerto Blest. Desde Puerto Blest iniciaremos nuestra última navegación con destino a Puerto Pañuelo. Llegada a Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche, Ciudad que en invierno y verano fascinan al turista por sus centros de ski y variadas actividades outdoors.
Alojamiento en Hotel de Bariloche.

Día 04 Bariloche
Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Bariloche, y sus alrededores, salida por Av. Bustillo, bordeando el Lago Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita, Bahía Serena, para llegar en el km. 17, al Cerro Campanario. Luego se continúa hacia Llao Llao donde se visita la Capilla San Eduardo, Pto. Pañuelo, y se continúa por Bahía López, Punto Panorámico, desde donde se observan el Lago Moreno, Nahuel-Huapi,. Bordeando Laguna el Trébol, se cierra el circuito, y regreso a su Hotel. Tarde libre.
Alojamiento en Hotel de Bariloche.

Día 05 Bariloche – Aeropuerto
Desayuno buffet. Traslado desde el Hotel al aeropuerto de Bariloche.
Fin de nuestros servicios.

Galeria

Comentarios

    Sé el primero en valorar “VC609 Viaje a Puerto Varas Chile y Bariloche Argentina”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Consulta rápida