VC222 Viaje a Ushuaia la ciudad más austral del Mundo

04 Días / 03 Noches
Duración: 04 Días / 03 Noches
Temporada: Hasta 28 de Febrero 2023
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Ushuaia

Hablar del Fin del Mundo es hablar de Ushuaia, es la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que, en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Ushuaia

  • Traslado de llegada desde el Aeropuerto al Hotel.
  • Tour al Parque Nacional Tierra del Fuego + Tren Fin del Mundo – Ticket Normal (Solo Ida) (Regular – Con Entrada)
  • 03 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslado de salida desde el Hotel al Aeropuerto.

Itinerario

Día 01 Ushuaia
Llegada al aeropuerto de Ushuaia. Traslado desde el Aeropuerto al Hotel (10 minutos)
Alojamiento en Hotel de Ushuaia.

Día 02 Ushuaia
Desayuno. Salida en la mañana
Las vías del ferrocarril se inician en la Estación del Fin del Mundo, ubicada a 8 km. al Oeste de la Ciudad. Desde allí, mediante una réplica del «Trencito de los Presos», recorrerás a bordo el mismo trayecto que décadas atrás realizaban los convictos para abastecer de leña al pueblo. El paseo también prevé una parada en la Cascada Macarena; y en su último tramo ingresa en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Es el único Parque Nacional de nuestro país que cuenta con costas marinas. Presenta un típico paisaje glaciario, donde alternan profundos valles ocupados por ríos y lagos, y cordones montañosos orientados de noroeste a sudeste. En el área predominan dos tipos de bosque, el de lenga y el de guindo, que se desarrolla en las áreas más húmedas y sobre la costa del Canal Beagle. En los ambientes costeros, se podrán encontrar ostreros del sur y cauquenes blancos. También frecuentan estos ambientes el albatros de ceja negra, el pato vapor y el petrel zambullidos. Otras aves características del parque son el macá grande o huala, los cauquenes comunes y de cabeza gris y el carpinteo negro patagónico. Entre los mamíferos se halla el guanaco y al zorro colorado. A lo largo de los senderos señalizados se podrán observar las especies más representativas de la flora y la fauna.
Alojamiento en Hotel de Ushuaia.

Día 03 Ushuaia
Desayuno. Dia libre para algunas actividades. Te sugerimos la excursión que te permite navegar el Canal de Beagle, recorre Isla de los Pájaros, Isla de los Lobos y el Faro Les Eclaireurs.
Alojamiento en Hotel de Ushuaia.

Día 04 Ushuaia
Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora acordada.
Fin de nuestros servicios.

Galeria

1 review for VC222 Viaje a Ushuaia la ciudad más austral del Mundo

  1. Monica VC

    El mejor viaje a Ushuaia es con VisitChile.cl

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta rápida