VC177 Clásico para visitar las Cataratas del Iguazú

04 Días / 03 Noches
Duración: 04 Días / 03 Noches
Temporada: Desde 1 de Agosto 2022 hasta 30 de abril 2023
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Iguazú (Lado Argentino)

Visitar las Cataratas de Iguazú, te sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo y que al igual que nuestro parque alberga innumerables especies de animales y vegetales. Seguramente la naturaleza los recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y los deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el parque brasileño cuenta con una sola pasarela, de aproximadamente 1.000 metros, desde donde podrán aprovechar las distintas vistas panorámicas.

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Iguazú
• Traslado de llegada y salida al Aeropuerto – Hotel (Regular)
• Cataratas Argentinas (Regular – Con Entrada)
• Cataratas Brasileras (Regular – Con Entrada)
• 03 noches de alojamiento con desayuno

Itinerario

Día 01 Iguazú
Llegada al aeropuerto de Iguazú y traslado desde el aeropuerto a su Hotel.
Alojamiento en Hotel de Iguazú.

Día 02 Iguazú
Desayuno. Excursión por Cataratas Argentinas, en la que se visitaran los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileños. La duración de este paseo será de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevaran hasta el borde los principales saltos. La duración de este paseo será de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accederá a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. Se realiza una caminata recorriendo 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo será de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.
Alojamiento en Hotel de Iguazú.

Día 03 Iguazú
Desayuno. Excursión por Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. Una vez dentro del parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. Se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo y que al igual que nuestro parque alberga innumerables especies de animales y vegetales. Seguramente la naturaleza los recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y los deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el parque brasileño cuenta con una sola pasarela, de aproximadamente 1.000 metros, desde donde podrán aprovechar las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floriano, se encuentra un mirador, al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más bonitas del lado brasileño.
Alojamiento en Hotel de Iguazú.

Día 04 Iguazú
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

Galeria

1 review for VC177 Clásico para visitar las Cataratas del Iguazú

  1. Monica VC

    Maravilloso viaje para visitar las Cataratas de Iguazú, llegando al aeropuerto de Iguazú lado Argentino.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta rápida