VC176 Viaje a la Cataratas de Iguazú

03 Días / 02 Noches
Duración: 03 Días / 02 Noches
Temporada: Desde 1 de Agosto 2022 hasta 30 de Abril 2023
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto Iguazú (lado Argentino)

Disfrutar las Cataratas le llevará dos o tres días, aunque si desea conocer otros atractivos de la provincia, deberá pensar en una semana por lo menos. Tenga presente que habitualmente los aviones llegan después de mediodía, o sea que en realidad los tres días / 2 noches sugeridos. La temporada alta por excelencia es Semana Santa hasta Diciembre Todo el año es posible visitar las Cataratas, pero hay épocas de lluvias, a veces en Junio o Diciembre. El Parque Nacional do Iguaçu (Brasil), El Parque Nacional Iguazú (Argentina)

Más información puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Iguazú

  • Traslado desde el aeropuerto al Hotel
  • 02 Noches de Alojamiento con desayuno en Hotel
  • Excursión Cataratas lado argentino y Garganta del Diablo
  • Entrada a Parque Nacional Iguazú
  • Excursión medio día lado brasileño.
  • Traslado desde Hotel al aeropuerto

Itinerario

Día 01 IGUAZU
Llegada al Aeropuerto de Iguazú lado Argentino. Traslado desde el aeropuerto de Puerto Iguazú al Hotel.
Alojamiento en Iguazú.

Día 02 IGUAZU
Desayuno en el hotel. Excursión de día entero a las Cataratas del Iguazú (lado argentino) visitando las pasarelas superior e inferior y la “Garganta del Diablo”. Visita al centro de interpretación y al museo de ciencias naturales para continuar con el recorrido del paseo inferior donde se observa entre otros, los saltos “Dos Hermanos”, “Bosetti”, “Escondido”, y una panorámica de la isla “San Martín” y del salto “Unión”. Se inicia el recorrido por el paseo superior y sus pasarelas observando varios saltos hasta llegar al “San Martín”, con una vista general de los saltos brasileños. Posteriormente traslado hasta “Puerto Canoas”, para acceder luego de 1.000 mts de pasarelas a la “Garganta del Diablo” donde el Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. Regreso al hotel.
Alojamiento en Iguazú.

Día 03 IGUAZU
Desayuno en el hotel. Excursión a las cataratas del lado brasileño, desde donde se disfruta una vista panorámica de los saltos argentinos, así como de los llamados “Floriano”, “Deodoro”, y “Benjamín”. Caminata por las pasarelas sobre los saltos de “Santamaría”. A la hora prevista traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios

Galeria

1 review for VC176 Viaje a la Cataratas de Iguazú

  1. Monica VC

    Maravilloso viaje a las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta rápida