VC151 Visita a Santiago de Chile y Valparaíso

03 Días / 02 Noches
Duración: 03 Días / 02 Noches
Temporada: Hasta Diciembre 2022
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Santiago de Chile

Uno de los tours imperdibles es visitar las dos de las ciudades costeras más importantes de Chile, En esta excursión de día completo visitaras Valparaíso y Viña del Mar desde Santiago de Chile. También visitarás un viñedo en el famoso Valle de Casablanca.

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Santiago de Chile
Traslado desde el aeropuerto a Hotel
02 Noches de alojamiento con desayuno
City Tour panorámico en Santiago de Chile
Excursión Viña del mar y Valparaíso
Traslado desde Hotel al aeropuerto
Servicio de Guía en español o Ingles.

Itinerario

Día 01 Santiago de Chile
Llegada al aeropuerto de Santiago de Chile y traslado a su Hotel.
Por la tarde se realizará un city tour panorámico por la ciudad de Santiago de Chile.
Comenzaremos por el barrio tradicional conocido por su rico patrimonio cultural e histórico. Haremos una parada en el Club Hípico de Santiago, el hipódromo más antiguo de Chile. Construido al estilo de los legendarios hipódromos franceses, el hermoso edificio del siglo XIX es solo un ejemplo de la influencia europea en la arquitectura de la zona. A continuación, diríjase al corazón de Santiago, admirando los monumentos más emblemáticos de la ciudad en la Plaza de Armas. Verás la majestuosa Catedral Metropolitana, el Museo Nacional de Historia Natural de Chile, el Ayuntamiento y mucho más…  Luego nos dirigiremos hasta el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado junto al río Mapocho, que divide la ciudad en dos. Luego visitarás el bohemio barrio de Bellavista donde verás la casa-museo del poeta Pablo Neruda, conocida como La Chascona. Finalmente, su última parada será en el Mercado Central, el principal mercado de alimentos de Santiago de Chile. Nuestro guía, mostrará los mejores lugares para disfrutar los sabores de la cocina chilena. Luego regresaremos a su Hotel.
Alojamiento en Hotel de Santiago de Chile.

Día 02 Santiago de Chile – Valparaíso y Viña del Mar
Desayuno en su Hotel y salida a primera hora de la mañana, y nos dirigimos hacia el océano Pacifico en dirección a la costa de Chile. Mientras viajamos por la ruta 68 por los principales productores de vino del país, admiraremos el paisaje cubierto de viñedos, hará una parada en una cooperativa vinícola en el Valle de Casablanca. Aquí tendrás la oportunidad de probar un poco de vino y descubrir por qué los vinos chilenos son tan famosos y populares en todo el mundo. De vuelta a la ruta, llegaremos a Valparaíso, considerada la capital cultural de Chile. Disfruta de una visita guiada por la ciudad, comenzando en el Muelle Prat, un muelle histórico lleno de docenas de barcos coloridos. Desde la Plaza Sotomayor, la principal puerta de entrada a Valparaíso desde el mar, te sumergirás en el casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego visitaremos el exterior de la famosa Casa-Museo de Pablo Neruda, conocida como La Sebastiana. A continuación, nos dirigiremos a las faldas del Cerro Artillería para admirar una vista panorámica de la ciudad y los 40 cerros que la rodean desde el Paseo 21 de mayo, uno de los balcones naturales de Valparaíso. Después de nuestra visita guiada por Valparaíso, partiremos hacia la ciudad costera de Viña del Mar, cuyo nombre en español significa «Viñedo del Mar». La ciudad costera también suele llamarse la Ciudad Jardín, y pronto verá por qué, cuando visite lugares como el icónico Reloj de Flores en el costado del Cerro Castillo. Con energías renovadas, bajarás al paseo marítimo para disfrutar de un tranquilo paseo por la playa. Al final de un divertido día explorando estos lugares imperdibles de la costa chilena, regresaremos a su hotel en Santiago de Chile.
Alojamiento en Hotel de Santiago de Chile.

Día 03 Santiago de Chile
Desayuno. Traslado desde el Hotel al Aeropuerto de Santiago de Chile.
Fin de nuestros servicios.

 

Galeria

1 review for VC151 Visita a Santiago de Chile y Valparaíso

  1. Monica VC

    Excelente tours para visitar Santiago de Chile

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta rápida