VC111 Cruce Lagos Andino con alojamiento en Peulla

02 Días / 01 Noche
Duración: 02 Días / 01 Noche
Temporada: Desde 1 de septiembre hasta 30 de Abril 2023
Salidas: Por confirmar
Punto de encuentro: Oficina en Puerto Varas

Cruce Lagos Andino con alojamiento en Peulla. Esta excursión nace en Puerto Varas, Chile y llegan hasta Bariloche Argentina, también puede salir desde Bariloche, Argentina llegando a alojar a Peulla hasta Puerto Varas, Chile. Alojarse en la Villa Peulla es muy recomendable entre los meses de Abril hasta Septiembre, por ser un tour de mucho paisaje escénico y puedes disfrutar mejor la luz del día. Su belleza escénica que se recorre entre buses y catamaranes a través de distintos lagos. Es una de la experiencia imperdible si visitas la región de los Lagos y que sólo los que la han vivido podrán apreciar en su real magnitud. Puede realizar el Cruce de Lagos Andino en 1 día de Viaje o 2 días de viaje.

Más información puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

Ticket de Cruce de Lagos Andinos en 2 días de Viaje
Una Noche de alojamiento en Hotel Peulla con desayuno

Itinerario

Día 01 Puerto Varas – Peulla
08:00AM Salida en bus desde la oficina de Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue.  Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde encontraremos caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.
10:30AM
 Zarparemos en el Catamarán desde Petrohué hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos o Lago Esmeralda.
Si el clima lo permite tendremos nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador que cada vez nos sorprenden por su espectacular belleza.
13:00PM Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional.
Alojamiento en Hotel Natura.

Día 02 Peulla – Bariloche
Desayuno. Salida en un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest.
11:30AM
 Llegada a Puerto Blest. Visita a la Cascada Cántaros. Almuerzo opcional.
14:30PM
 De Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna.
18:30PM Llegada a Bariloche.
Fin de nuestros servicios

Galeria

1 review for VC111 Cruce Lagos Andino con alojamiento en Peulla

  1. Monica VC

    Maravilloso viaje del Cruce Andino para navegar la Cordillera de los Andes

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta rápida