Excursión en Iguazú Cataratas Argentinas

05 Horas
Duración: 05 Horas
Temporada: Todo el año
Salidas: Salidas Todos los días 08:30 AM
Punto de encuentro: Consultar si podemos pasar a buscarlo a su Hotel en Iguazú

  • Valor por persona USD 40 No incluye el ingreso al Parque Nacional Iguazú.
  • Parque Nacional Iguazú En el corazón de la selva paranaense, el área protegida de mayor biodiversidad de la Argentina y un escenario natural único: las maravillosas Cataratas. Experiencias emocionantes para viajeros de todas las edades invitan a disfrutar el Parque Nacional más visitado del país, declarado Sitio Patrimonio Mundial por la UNESCO.
  • La página oficial para comprar las entradas en el Parque Nacional Iguazú es la siguiente: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Más información puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

  • Servicio en regular, con guía de habla hispana y coordinación permanente.

Itinerario

Excursión en Iguazú por las Cataratas Argentinas visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva.
Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional.
(Las excursiones opcionales no están incluidas)

Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros , posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras.

Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras.

Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente.
El horario de visita al parque es de 08:00 a 18:00 hs. entre el 1º de abril y el 31 de agosto, y de 08:00 a 19:00 hs. el resto del año.

 

Galeria

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Excursión en Iguazú Cataratas Argentinas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Consulta rápida