Excursión Cataratas Brasileñas en Iguazú

05 horas
Duración: 05 horas
Temporada: Todo el año
Salidas: Diaraias Salida a las 08:30 AM
Punto de encuentro: Depende de la distancia de su Hotel

  • Valor por persona USD 50
  • No incluye el ingreso al Parque Nacional Iguazú lado brasileño.

Más información puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

  • Servicio en regular.
  • Guía de habla hispana y coordinación permanente.

Itinerario

Excursión por Cataratas Brasileñas en Iguazú, visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso

Durante el paseo en Cataratas Brasileñas se pueden tomar excursiones opcionales como el Rafting y los vuelos de helicóptero. (Las excursiones opcionales no están incluidas)

 

Esta excursión permite (opcional) combinar la misma con la visita a Itaipu, la mayor represa hidroeléctrica del mundo. Se visita a las áreas externas de la central. Descripción: después de la exhibición de una película sobre Itaipú, los pasajeros entran en autobuses para la visita. Hay una parada em el mirante central de aproximadamente 10 minutos, em donde hay una breve explicación sobre el funcionamiento de la central. La visita sigue em autobús, pasando por las tuberillas de presión y, dependiendo de la operación de la central, el autobús pasa em la presa.
Duración aproximada: 1h30, con la película.

Galeria

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Excursión Cataratas Brasileñas en Iguazú”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Consulta rápida