Circuito Chico en Bariloche con ascenso al Cerro Campanario

Medio día (Half day Tours)
Duración: Medio día (Half day Tours)
Temporada: Todo el año
Salidas: Diarias 09:00 hrs.
Punto de encuentro: Depende dónde se aloje.

Circuito Chico, es uno de los paseos imperdibles en Bariloche, se puede conocer buena parte de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad. Lo que más recomendamos, si es que visitas por primera vez Bariloche es visitar el Cerro Campanario, por eso lo tenemos incluido en nuestros tours a Bariloche.

Puede contactar directamente a  monica@visitchile.cl

Incluye:

  • Servicio regular en Bus
  • Guía bilingüe
  • Ticket de subida en teleférico al Cerro Campanario.

Itinerario

Se iniciará el viaje desde Bariloche por la Av. Bustillo. El camino es asfaltado, y bordea el Sur del lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se apreciará la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante y luego de atravesar diferentes paisajes, se llegará al pie del Cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que trasladará al viajero hasta la cumbre (1.050 m), desde donde se podrá observar los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Siguiendo el viaje se pasará por la zona de la península de San Pedro, se llegará a la península de Llao Llao, con el gran hotel y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y la bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llegará al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el lago Moreno y península Llao Llao. Este tour incluye el ascenso al Cerro Campanario, desde aquí podrá observar los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la laguna El Trébol, la península San Pedro, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Bellavista, Catedral, Capilla, el hotel Llao Llao y las arboledas de Colonia Suiza.
Además, en su cumbre hay una confitería para que te deleites con la mejor repostería casera, platos del día, bebidas e infusiones, mientras ves el mundo a través de un grandioso ventanal orientado hacia el oeste.
Luego se atravesará el puente que cruza el lago Moreno, se bordeará la laguna El Trébol y 2 Km. más adelante se empalmará con la Av. Bustillo, a la altura del Km. 18, por donde se regresará a la ciudad cerrando el circuito.

Galeria

1 review for Circuito Chico en Bariloche con ascenso al Cerro Campanario

  1. Monica VC

    Circuito chico, vsisita los alrededores de Bariloche y este tour esta muy bien.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta rápida