San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama, está ubicado a 1.670 kms. al norte de Santiago de Chile.
Para llegar a San Pedro se puede llegar en bus o en avión al aeropuerto de Calama, la ciudad más cercana, unida con San Pedro de Atacama por excelente carretera pavimentada y un imponente paisaje desértico.
El Paisaje de San Pedro de Atacama es conomovedor. Los tours imperdibles son  el Valle de la Luna, Geiser de Tatio, Visita al pueblo de Tocona, visitar el Salar de Atacama con sus flamencos, Lagunas altiplanicas, tambien puede darse un baño en las piscinas termales. Aquí compartimos los diferentes tours que incluyen alojamiento en hoteles muy recomendados.
Si desea puede contactarnos directamente via email a monica@visitchile.cl
y con mucho agrado le contestaremos todas sus consultas
Existen vuelos diarios desde Santiago a Calama

Estos tours de viaje se encuentran todos los atractivos de la zona que merecen ser visitados.
Tours que no tienes que dejar de visitar en San Pedro de Atacama: Geiser del Tatio, Salar de Atacama, Salar Uyuni en Bolivia, Valle de La Luna, Toconao y mucho más, por todo esto lo invitamos a conocer el desierto más árido del mundo.

San Pedro de Atacama, es el punto de partida para ver el Salar de Atacama, el mayor depósito de sal de Chile con 100 km de largo, las Termas de Puritama, con grandes pozas de agua tibia que fluyen a través de las rocas, el Tatio Géiser, que es un campo geotérmico conectado al volcán Tatio, de donde salen chorros de vapor de pozos de agua hirviendo, o simplemente para disfrutar de una noche observando las estrellas, y también para ver los hermosos lagos del altiplano Miscanti y Meñiques.
Te recomendamos viajar con precaución a San Pedro de Atacama los meses de Febrero y Marzo, por las lluvias del Altiplanicos. Sobretodo porque se cortan los caminos para realizar los Tours.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a San Pedro de Atacama?
La mejor época para viajar a San Pedro de Atacama es todo el año, pero el mes de Febrero y Marzo son las lluvias Altiplánicas, por lo que no recomendamos mucho viajar en esa época porque se cortan los caminos para realizar los tours..

¿Qué ropa hay que llevar a San Pedro de Atacama?
Para que tu experiencia en San Pedro de Atacama sea agradable, lleva lo siguiente:

  • Ropa de abrigo, tanto para la parte superior como para la inferior.
  • Cortavientos.
  • Shorts.
  • Zapatillas cómodas (idealmente de trekking)
  • Gorro de abrigo.
  • Jockey.
  • Anteojos de sol.
  • Bloqueador solar.