+56 9 8619 7701

info@visitchile.cl

Viaje al Glaciar Laguna San Rafael con Catamaranes del Sur

Viaje al Glaciar Laguna San Rafael con Catamaranes del Sur
CATAMARANES DEL SUR, Lo invitamos a descubrir el Glaciar Laguna San Rafael, en esta hermosa travesía por islas, canales y fiordos, paisajes de espectacular belleza, enriquecido aún más con glaciares, cascadas de agua y bosques milenarios imposibles de explorar debido a su difícil acceso. Viaje a la Patagonia.
Duración: 03 Días / 02 Noches
Temporada: Desde 15 de Septiembre 2020 hasta el 31 de Marzo 2021
Salidas: Favor consultar a info@visitchile.cl
Punto de encuentro:

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto Balmaceda / Hotel Loberías del Sur / Aeropuerto Balmaceda.
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, no incluye bebidas)
  • 02 Noches alojamiento en Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco.
  • Navegación en Catamarán a Laguna San Rafael con excursión en zodiac entre los témpanos.
  • Todas las comidas a bordo, open bar y whisky con hielo milenario.
  • Visita Parque Privado Aikén del Sur, recorrido por sendero a elección acompañado de guía bilingüe y almuerzo Cordero Asado Patagón (Esto depende de la hora de su vuelo)
Itinerario

Día 01 Balmaceda – Puerto Chacabuco
Traslado desde el aeropuerto de Balmaceda y comenzaremos el recorrido que los llevará hasta nuestro Hotel Loberías del Sur ubicado en Puerto Chacabuco, para lo cual deberán recorrer parte de la carretera Austral, ruta que une por el continente las provincias de Llanquihue y Palena con la región de Aysén, pasando por la hermosa ciudad de Coyhaique. Durante este recorrido, podrán ser testigos de una pequeña muestra del impresionante paisaje que forma parte de estas latitudes, puesto que estaremos cruzando la Cordillera de los Andes a través de la Patagonia Chilena.
Arribo a nuestro Hotel Loberías del Sur, teniendo la hermosa Bahía de Puerto Chacabuco como escenario.
Cena en el hotel (no incluye bebidas).
Alojamiento en Hotel Loberías del Sur.

Día 02 Viaje al Glaciar Laguna San Rafael
Desayuno a bordo. Zarpe a las 08:00AM. pasarán a formar parte de una inolvidable travesía a bordo de un catamarán que los llevará a través de islas, canales y fiordos patagónicos, que ofrecerán un espectáculo inimaginable al visitante, hasta llegar finalmente a la maravillosa Laguna San Rafael a las 14:00 aprox. La quietud de sus 170 Km2 que forman la laguna, con témpanos flotantes y el Ventisquero con sus constantes y estruendosos desprendimientos de hielos de miles de años, son el principal atractivo del recorrido. A bordo de nuestros botes zodiac, partirán al encuentro aún más cercano del Ventisquero San Rafael y de los numerosos témpanos que flotan a su alrededor. Al término de la excursión podrán disfrutar un exquisito Whisky con hielos milenarios que datan de más de 20.000 años. La estadía será entre 02 y 03 horas para comenzar el regreso a Puerto Chacabuco lugar donde llegarán aproximadamente a las 21:00 hrs., serán trasladados a nuestro Hotel donde podrán gozar de un reconfortante descanso luego de haber disfrutado de un día lleno de magia e inolvidables emociones.
Alojamiento en Hotel Loberías del Sur.

Día 03 Puerto Chacabuco – Balmaceda
Visita al Parque Privado «Aiken del Sur»
Desayuno en el Hotel. Por la mañana ( 09:00 hrs.), un bus los llevará desde el «Hotel Loberías del Sur», por 15 minutos a través de un camino de singular belleza en la Patagonia, hasta llegar al destino final : el recientemente inaugurado «Parque Privado Aiken del Sur». En él, iniciarán una expedición en la que combinarán la aventura, el contacto con la naturaleza virgen de la Patagonia, la emoción y la exquisita comida de la zona (Asado Patagón).
El «Parque Aikén del Sur» ofrece bellezas naturales como su Ribera en el Lago Riesco, Lago de 14 km2 de superficie, de aguas tranquilas y de color azul transparente, un salto de agua o caída de 22 metros de altura; Bosques nativos de especies perennes, caducifolias y especies húmedas como helechos, algunos de ellos descritos, por primera vez en Chile, musgos y líquenes; extensas praderas donde se combinan añosos arrayanes y tepas como el chilco y el calafate; un macal y mallines o pantanos.
* El almuerzo (asado) en el Quincho, será amenizado por un conjunto folklórico de la zona.
Traslado hacia el Aeropuerto de Balmaceda.
Fin de nuestros servicios

Tours que te pueden interesar:
VC3308 Viaje a las Capillas de Marmol & Glaciar Laguna San Rafael

VC3308 Viaje a las Capillas de Marmol & Glaciar Laguna San Rafael

Capillas de Mármol, es la formación geológica de una belleza inusual. Estas cuevas se han formado en un mármol puro y se bañó en el agua azul profundo del lago General Carrera. El enorme lago General Carrera es alimentado por los ríos procedentes de varios glaciares de los Andes Patagónicos. El hielo de los glaciares contiene pequeñas partículas y, cuando el hielo se derrite, muchas partículas permanecen suspendidas en el agua. Esto da un efecto inusual – el agua de deshielo de los glaciares es ligeramente turbia y se refracta la parte azul de la luz solar. Debido a esto el agua del lago General Carrera tiene un color azul distinto.

leer más
VC608 Cruce Andino & Cruce Trasandino

VC608 Cruce Andino & Cruce Trasandino

El viaje Trasandino conecta Chile y Argentina por el Paso Cardenal Antonio Samore y está ubicado a 1321 M.S.N.M. la salida es desde Puerto Varas, visitando Frutillar, Puerto Octay por la ruta de Entrelagos, con la vista Panorámica de 4 lagos, Lago Llanquihue, Lago Rupanco, Lago Puyehue y lago Nahuelhuapi, aunque también se divisaran muchos otros lagos pequeños, junto a las sus cascadas.

leer más

Formulario rápido

12 + 12 =

08 Días / 07 Noches

Viaje a la Patagonia Chilena
Visitando Torres del Paine y Tierra del Fuego.