VC803 Tours para visitar la Región de Los Lagos e Isla de Chiloe

VC803 Tours para visitar la Región de Los Lagos e Isla de Chiloe
Un privilegiado entorno natural, Puerto Varas pareciera haber sido estudiadamente emplazada justo en la posición en la cual el Lago Llanquihue con sus siempre imponentes Volcan Osorno y Calbuco.
Duración: 04 Días / 03 Noches
Temporada: Vigencia hasta 30 de Abril 2021
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto el Tepual de Puerto Montt

Incluye:

Puerto Varas

  • Taslado desde el eropuerto al Hotel.
  • 03 Noches de Alojamiento en el Hotel con desayuno.
  • Excursión Chiloe visitando Castro y Dalcahue con almuerzo.
  • Excursión Peulla con almuerzo y entradas
  • Taslado desde el aeropuerto al Hotel.
Itinerario

Día 01 Puerto Montt-Puerto Varas
Traslado desde Aeropuerto al Hotel de su elección en Puerto Varas.
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 02 Puerto Varas – Excursión Isla de Chiloe Visitando Castro y Dalcahue
Desayuno. Salida desde el hotel a la mitológica Isla de Chiloé. Nos dirigiremos hacia Puerto Montt y luego tomaremos la ruta que nos llevará hacia la pequeña localidad de Pargua, un pequeño pueblo de pescadores cuyos habitantes trabajan en la extracción de erizos. A veces se pueden ver los buzos llegando de regreso a Puerto después de un largo día de trabajo. Aquí abordaremos un transbordador para cruzar el Canal de Chacao, observaremos la gran cantidad de aves marinas y las juguetonas toninas (Pequeños delfines) que nos acompañarán en el transbordo, durante aproximadamente 30 minutos. Esta excursión es de día completo para recorrer la parte norte de la mítica Isla de Chiloé, sus palafitos, mercados e iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad por Unesco.
Seguiremos viaje hasta Castro, con tiempo para almorzar. Luego visitaremos los palafitos de Río Gamboa, la plaza y su iglesia, declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Luego recorreremos la recientemente restaurada iglesia de Nercón (1890), Monumento Nacional y también dentro de la lista patrimonial de Unesco. La jornada continuará en Dalcahue, donde nos detendremos en su hermosa costanera para una caminata frente a preciosos paisajes naturales y una visita al Mercado Artesanal, museo e iglesia. Por la tarde regreso a Puerto Varas
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 03 Puerto Varas – Excursión Peulla
Desayuno. Salida desde su Hotel a las 08:30 hrs. y tomar la ruta comprende parte del circuito “cruce de Lagos” que conduce hasta la ciudad de Bariloche en Argentina. Llegamos a la ciudad de Puerto Varas, para luego tomar la Ruta Internacional 225 que nos conduce, bordeando la ribera sur del Lago Llanquihue, hasta el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en cuyo interior se encuentran los famosos saltos del Río Petrohué, Pago de entradas al parque Nacional (por cuenta de pasajeros, aprox. USD 5.-) llegaremos al Puerto Petrohué para iniciar la fantástica navegación recorriendo volcanes, islas, cascadas y otras maravillas naturales que usted descubrirá. Luego de navegar en 1:45 hrs., en 36 Kms. que cruzan el Lago, llegaremos a nuestro destino final, Peulla. Almuerzo por cuenta de pasajeros. Se recomienda realizar una caminata al imponente salto el velo de la novia. Regreso a las 15:00 hrs abordo del catamarán Lagos Andinos surcando las impactantes aguas del Lago Todos los Santos, admirando el cerro Puntiagudo y el imponente volcán Osorno. Llegada a Petrohué. Desembarque y continuación de recorrido en bus. Bordeando el lago Llanquihue se arriba a la ciudad de Puerto Varas.
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 04 Puerto Varas-Aeropuerto
Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios

Galeria de fotos