+56 9 8619 7701

info@visitchile.cl

VC608 Cruce Andino & Cruce Trasandino

VC608 Cruce Andino & Cruce Trasandino
El viaje Trasandino conecta Chile y Argentina por el Paso Cardenal Antonio Samore y está ubicado a 1321 M.S.N.M. la salida es desde Puerto Varas, visitando Frutillar, Puerto Octay por la ruta de Entrelagos, con la vista Panorámica de 4 lagos, Lago Llanquihue, Lago Rupanco, Lago Puyehue y lago Nahuelhuapi, aunque también se divisaran muchos otros lagos pequeños, junto a las sus cascadas.
Duración: 05 Días / 04 Noche
Temporada: Vigencia hasta 30 de Abril 2021
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto el Tepual de Puerto Montt

Incluye:

PUERTO VARAS
Traslado desde aeropuerto Puerto Montt a Puerto Varas
01 Noche de alojamiento en Puerto Varas con desayuno en el Hotel de su elección
City Tours Puerto Montt & Puerto Varas
Traslado desde Puerto Varas – Frutillar – Villa La Angostura – Bariloche por el cruce Transandino

BARILOCHE
Traslado desde Terminal Cruce Andino al Hotel
02 Noches de alojamiento en Bariloche con desayuno en el Hotel de su elección
Circuito chico Bariloche
Ticket de Cruce Andino ó Cruce de Lagos desde Bariloche a Puerto Varas

PUERTO VARAS
01 Noche de alojamiento en Puerto Varas con desayuno en el Hotel de su elección
Traslado desde el Hotel de Puerto Varas al aeropuerto de Puerto Montt

Itinerario

Día 01 Puerto Montt – Puerto Varas
Llegada al aeropuerto de Puerto Montt y traslado a Puerto Varas. (solo 30 minutos)
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 02 Puerto Varas – Frutillar – Puerto Octay – Villa La Angostura – Bariloche
Comenzamos nuestro viaje, conectando la ruta panamericana hasta llegar a la hermosa ciudad de Frutillar, a orillas del Lago Llanquihue y con la magnifica vista del Volcán Osorno. Antiguo poblado de familias alemanas, donde aún se conservan evidencias de su cultura. A tan solo 26 Km. de Frutillar hacia el norte y continuando la ruta de los Colonos, visitaremos una ciudad de ensueño llamada Puerto Octay. Llegaremos al Punto Panorámico “Mirador de los volcanes “. La belleza de este paisaje encanta pero aún hay mucho más por recorrer… Durante los próximos 80 Km. pasaremos por la Hacienda Rupanco donde las actividades agrícolas y ganaderas nos brindan una visión de la riqueza y fertilidad de estas tierras. Bordeando el Lago Puyehue; rodeado de tupidos bosques, lagos, volcanes, valles, ríos y cascadas; accederemos al paso Fronterizo Cardenal Samore, donde realizaremos los trámites migratorios.
Este paso integra el Parque Nacional Puyehue en Chile y el Parque Nacional Nahuel Huapi en Argentina, hasta llegar al punto más alto de la Cordillera a 1.321 msnm. La belleza de los lagos y la transición de la selva valdiviana a la estepa, ofrecen escenarios naturales cambiantes en sus colores de flora y fauna.
Al medio día, llegaremos a Villa La Angostura, situada al noroeste del lago Nahuel Huapi. Visitaremos los sitios mas atractivos de esta encantadora ciudad, recorriendo sus calles, observaremos como a pesar del crecimiento el lugar continúa conservando su aspecto de cálida aldea de montaña. Tendremos tiempo de disfrutar del almuerzo en un cómodo ambiente familiar * Bordearemos el lago Nahuel Huapi, rodeados de las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes y recorreremos 50 Km. mientras observamos la belleza del entorno de este hermoso centro turístico llamado San Carlos de Bariloche donde podremos disfrutar excursiones tradicionales y de aventura, paseos lacustres, que satisfacen todos los matices de la diversión en cada estación del año. Y así poder vivir las más variadas e inolvidables experiencias…..
Llegada a Bariloche.
Alojamiento en Hotel de Bariloche.

Día 03 Bariloche
Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Bariloche, y sus alrededores, salida por Av. Bustillo, bordeando el Lago Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita, Bahía Serena, para llegar en el km. 17, al Cerro Campanario. Luego se continúa hacia Llao Llao donde se visita la Capilla San Eduardo, Pto. Pañuelo, y se continúa por Bahía López, Punto Panorámico, desde donde se observan el Lago Moreno, Nahuel-Huapi,. Bordeando Laguna el Trébol, se cierra el circuito, y regreso a su Hotel. Tarde libre.
Alojamiento en Hotel de Bariloche.

Día 04 Bariloche – Peulla – Puerto Varas
Desayuno buffet. 07:00am Salida desde Bariloche rumbo a Puerto Pañuelo.
Embarque en Catamarán para navegar el lago Nahuelhuapi durante una hora en el Brazo Blest, visita a la Cascada Cántaros llegada a Puerto Blest. Salida en bus hacia Puerto Alegre, bordeando el Río Frías durante 3 Km. Embarque en la motonave para navegar el lago durante 15 minutos, teniendo desde allí la primera vista del Cerro Tronador. Llegada a Puerto Frías, oficina de migraciones – Aduana Argentina. Una vez realizado el trámite de salida se continúa en bus por la exuberante vegetación de la Cordillera de los Andes, cruzando la frontera por el «Paso Vicente Pérez Rosales» para recorrer 29 Km hasta Peulla. Aduana Chilena, trámite de ingreso al país. Almuerzo por cuenta de los pasajeros y continuación del recorrido en Catamarán «Lagos Andinos» surcando las impactantes aguas del Lago Todos los Santos, admirando el Cerro Puntiagudo y el imponente Volcán Osorno.
Llegada a Petrohué, desembarque, continuando en bus se realiza la última parada para observar los Saltos del Petrohué. Bordeando el Lago Llanquihue se arriba a la ciudad de Puerto Varas y después a Puerto Montt. Llegada aproximadamente a las 20:00pm a Puerto Montt
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 05 Puerto Varas – Puerto Montt
Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios

Tours que te pueden interesar:
VC3308 Viaje a las Capillas de Marmol & Glaciar Laguna San Rafael

VC3308 Viaje a las Capillas de Marmol & Glaciar Laguna San Rafael

Capillas de Mármol, es la formación geológica de una belleza inusual. Estas cuevas se han formado en un mármol puro y se bañó en el agua azul profundo del lago General Carrera. El enorme lago General Carrera es alimentado por los ríos procedentes de varios glaciares de los Andes Patagónicos. El hielo de los glaciares contiene pequeñas partículas y, cuando el hielo se derrite, muchas partículas permanecen suspendidas en el agua. Esto da un efecto inusual – el agua de deshielo de los glaciares es ligeramente turbia y se refracta la parte azul de la luz solar. Debido a esto el agua del lago General Carrera tiene un color azul distinto.

leer más

Formulario rápido

14 + 12 =

08 Días / 07 Noches

Viaje a la Patagonia Chilena
Visitando Torres del Paine y Tierra del Fuego.