VC149 Viaje a Santiago de Chile & Puerto Varas

VC149 Viaje a Santiago de Chile & Puerto Varas
Viajar a Santiago de Chile y visitar la Región de Lagos y Volcanes es una de esas oportunidades que no tienes que dejar de viajar. Un destino de Turismo Especiales y de Naturaleza
Duración: 07 Días / 06 Noches
Temporada: Hasta el 1 de Octubre 2021
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Santiago de Chile

Incluye:

Santiago
03 noches de alojamiento en Hotel de su elección con desayuno
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Excursión Viña del Mar & Valpariso
City tour Santiago
Excursión Colchagua más cerca.

Puerto Varas
Taslado de llegada y salida desde Aeropuerto al Hotel.
Excursión Frutillar & Puerto Octay
Excursión Peulla
City Tours Puerto Montt & Puerto Varas
03 Noches de Alojamiento en el Hotel de su elección con desayuno.

Itinerario

Día 01 Santiago de Chile
Traslado desde Aeropuerto al Hotel. Por la tarde City tour Santiago La visita de nuestra capital, es de una duración aproximada de tres horas, comienza por el Club Hípico, uno de los Hipódromos más hermosos de Sudamérica. Desde ahí retornamos al Centro de la Cuidad, la antigua Escuela Militar, el Club de Unión, la Universidad de Chile, la famosa Iglesia de San Francisco y el Cerro San Cristóbal ubicado en el lado norte de la cuidad desde cuya cima contemplamos el Gran Santiago y a lo lejos la Cordillera de los Andes. En lo más alto como la Inmaculada Concepción. Luego visitamos el Restaurante «La Enoteca» con su museo de vinos, una pequeña joya para degustadores. La visita prosigue hacia los barrios de Vitacura, Las Condes donde se encuentra ubicada la Nueva Escuela Militar, y Providencia, pasando por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, la Plaza de Armas en pleno centro, nuestra Catedral, los Edificios coloniales de Gobierno, Congreso Nacional, Corte Suprema, Palacio Presidencial de la Moneda y el Museo de San Francisco.
Alojamiento en Santiago

Día 02 Santiago-Viña del Mar y Valparaíso
Desayuno buffet. Salida hacia Valparaíso, siendo el primer puerto comercial de Chile y una ventana abierta hacia el Pacífico. Recorrido por la sede del poder Legislativo del País, sus colinas escarpadas, sus quebradas abruptas conforman un anfiteatro de 45 cerros que le dan una riqueza cromática. Paseo por uno de los medios propios de movilización incorporados al paisaje urbano, sus ascensores, después continuación hacia Viña del Mar a las 13:00, breve paseo por el centro de la cuidad, llegando al restaurante elegido para almorzar a las 13:45 horas. Salida del almuerzo a las 15:30 horas., para visitar las diferente playas, 20 minutos libres para un pequeño paseo, regreso al centro para visitar la Quinta Vergara y su Museo, 16:30 horas., salida hacia Santiago 17:00 detención en un mirador ubicado a la salida de Viña del Mar para una última mirada desde lo alto. Regreso estimado a Santiago a las 18:45 horas., en el hotel.
Alojamiento en Santiago

Día 03 Santiago
08.00 am Desayuno.
09:00 am Salida desde el hotel en Santiago de Chile
10:30 am Visita Museo de Colchagua
12:00 pm Tour de degustación fue primero
13:00 pm almuerzo y visita opcional tienda de Ruta del Vino
15:00 pm Viña turística degustación segundo
17:00 pm Salida a Santiago con degustación
19:30 pm Llegada a su hotel en Santiago de Chile
Alojamiento en Santiago.

Día 04 Santiago-Puerto Montt-Puerto Varas
Desayuno. Traslado desde Aeropuerto de Puerto Montt al Hotel de su elección en Puerto Varas.
Pero antes comenzaremos el recorrido el centro de la ciudad de Puerto Montt, por la plaza de Armas, Catedral, Municipalidad, Monumentos de los Colonos Alemanes, para acceder al Mirador, balcón natural desde el cual se observa el Seno de Reloncavi y la ciudad. Luego visitaremos el barrio Residencial hasta llegar a la Avenida Costanera, donde tomaremos hacia el lado Este, al Balneario de Pelluco. Después nos dirigiremos a Chinquihue, conoceremos la Caleta de Angelmó, de gran atractivo paisajístico, lugar de degustación de variados platos preparados en base de frutos de mar. Feria de Angelmó con variada artesanía, destacando tejidos en lana y fibras vegetales. Llegada a Puerto Varas.
Alojamiento en Puerto Varas

Día 05 Puerto Varas-Excursión Peulla
Desayuno. Salida desde su Hotel y tomar la ruta comprende parte del circuito “cruce de Lagos” que conduce hasta la ciudad de Bariloche en Argentina. Llegamos a la ciudad de Puerto Varas, para luego tomar la Ruta Internacional 225 que nos conduce, bordeando la ribera sur del Lago Llanquihue, hasta el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en cuyo interior se encuentran los famosos saltos del Río Petrohué, Pago de entradas al parque Nacional (por cuenta de pasajeros, aprox. USD 5.-) llegaremos al Puerto Petrohué para iniciar la fantástica navegación recorriendo volcanes, islas, cascadas y otras maravillas naturales que usted descubrirá. Luego de navegar en 1:45 hrs., en 36 Kms. que cruzan el Lago, llegaremos a nuestro destino final, Peulla. Almuerzo opcional. Se recomienda realizar una caminata al imponente salto el velo de la novia. Regresaremos después del horario de almuerzo.
Alojamiento en Puerto Varas

Día 06 Puerto Varas-Excursión Frutillar & Puerto Octay
Desayuno. En hora acordada visita a Frutillar. Salida hacia la panamericana sur para llegar a Llanquihue, donde visitaremos la ciudad, el Barrio industrial y el monumento a los colonos alemanes. La actividad agrícola y ganadera estará presente en todo el recorrido. Accederemos a Frutillar, ciudad que se destaca por su arquitectura, sus casas coloniales, sus bien cuidados jardines, y por las conocidas semanas Musicales que se desarrollan entre el 26 de Enero y el 04 de Febrero de cada año. Visitaremos la Costanera y el Museo Colonial donde podremos apreciar vestigios de la colonización alemana. Almuerzo en Restaurante Espanta pájaro. Por la tarde continuaremos bordeado el Lago Llanquihue hasta llegar a Puerto Octay, pueblo fundado en 1854, con bella arquitectura de principios de siglo.
Alojamiento en Puerto Varas

Día 07 Puerto Varas-Aeropuerto de Puerto Montt (20 kms)
Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto el Tepual de Puerto Montt.
Fin de nuestros servicios

Galeria de fotos