VC116 Visitando Santiago Puerto Montt Puerto Varas Cruce Lagos Andinos Bariloche Buenos Aires

VC116 Visitando Santiago Puerto Montt Puerto Varas Cruce Lagos Andinos Bariloche Buenos Aires
Este Increíble viaje de 11 días llegando a Santiago de Chile y visitar la Región de Lagos y Volcanes para cruzar y navegar la cordillera de los Andes hasta llegar a Bariloche y terminar en Buenos Aires. Lo invitamos a ser parte de momentos inolvidables de disfrutar y compartir la naturaleza. Para mayor información puede contactar a monica@visitchile.cl
Duración: 11 Días / 10 Noches
Temporada: Desde 1 de Diciembre 2020
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Santiago de Chile

Incluye:

SANTIAGO DE CHILE
Traslado desde el aeropuerto a Hotel.
03 Noches de alojamiento en Santiago con desayuno en el Hotel de su elección
City Tour Santiago
Excursión Viña del Mar y Valparaíso
Excursión Viña Concha y Toro
Traslado desde el Hotel al aeropuerto

PUERTO VARAS
Traslado desde aeropuerto Puerto Montt a Puerto Varas
02 Noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno
City Tours Puerto Montt & Puerto Varas
Traslado desde Hotel a Terminal Cruce de Lagos
Cruce de Lagos desde Puerto Varas – Peulla – Bariloche en 1 día de viaje

BARILOCHE
Traslado desde Terminal Cruce de Lagos al Hotel
02 Noches de alojamiento en Bariloche con desayuno en el Hotel de su elección
Circuito chico Bariloche
Traslado desde Hotel al aeropuerto

BUENOS AIRES
Traslado desde aeropuerto al Hotel
03 Noches de alojamiento en Hotel con desayuno
City Tour panorámico Buenos Aires
Traslado de salida desde el Hotel al aeropuerto

Itinerario

Día 01 Santiago
Llegada a Santiago de Chile y traslado desde Aeropuerto al Hotel de su elección. Por la tarde, visita a Santiago, fundada en 1541, es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, característica que lo invitamos a conocer. Nuestros guías les mostrarán y contarán las historias del Cerro Santa Lucía, desde donde disfrutaremos una panorámica de la ciudad, la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, Biblioteca Nacional, Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago. Al Oriente, veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios, finalizando esta excursión en una tienda de artesanía (Faba), donde apreciaremos, con un Pisco Sour, piezas de lapislázuli, piedra existente en muy pocos países, regreso a su Hotel.
Alojamiento en Hotel de Santiago de Chile.

Día 02 Santiago – Valparaíso – Viña del Mar
Desayuno buffet. Salida hacia Valparaíso, siendo el primer puerto comercial de Chile y una ventana abierta hacia el Pacífico. Recorrido por la sede del poder Legislativo del País, sus colinas escarpadas, sus quebradas abruptas conforman un anfiteatro de 45 cerros que le dan una riqueza cromática. Paseo por uno de los medios propios de movilización incorporados al paisaje urbano, sus ascensores, después continuación hacia Viña del Mar a las 13:00, breve paseo por el centro de la cuidad, llegando al restaurante elegido para almorzar a las 13:45 horas. Salida del almuerzo a las 15:30 horas., para visitar las diferente playas, 20 minutos libres para un pequeño paseo, regreso al centro para visitar la Quinta Vergara y su Museo, 16:30 horas., salida hacia Santiago 17:00 detención en un mirador ubicado a la salida de Viña del Mar para una última mirada desde lo alto. Regreso estimado a Santiago a las 18:45 horas., en el hotel.
Alojamiento en Hotel de Santiago de Chile.

Día 03 Santiago – Excursión Viña Concha y Toro (Medio día)
Desayuno buffet. Esta excursión no lleva al Cajón del Maipo, pueblos precordilleranos con una fabulosa visita del Río Maipo. Se visitará Pirque, pueblito que data del siglo pasado, un lugar pintoresco y que en sus comienzos antes de la llegada de los españoles se unía a la capital solamente por un puente de líneas trenzadas con el tiempo, a mediados del siglo pasado fue mejorando llegando a tener uno de material firme, esta razón fue que le dio origen al nombre de Puente Alto, lugar de acceso a Pirque.
Proseguiremos con la visita de Concha y Toro, uno de los más grandes exportadores de vinos de Chile, conocido por todo Sudamérica. Este fue fundado en 1883 por el Marques de la Plaza Concha, quien trajo al enólogo francés M. De Labouchere que trajo desde Francia el más selecto stock de viñas para plantarlo en el Valle del río Maipo. Concha y Toro es el líder en adoptar nuevas técnicas, implementar nuevos equipos para facilitar el proceso de vinificación, embotellamiento para obtener de la mejor calidad y boquete de Chile.
Este tour es clásico visita al campo del Valle Central donde disfrutaremos de un paisaje el vino».
Alojamiento en Hotel de Santiago de Chile.

Día 04 Santiago – // – Puerto Montt – Puerto Varas
Desayuno buffet. Traslado desde el Hotel al aeropuerto de Santiago.
Llegada a Puerto Montt y traslado desde el aeropuerto el Tepual de Puerto Montt y visita de la ciudad de Puerto Montt. Comenzaremos el recorrido en el centro de la ciudad, por la plaza de Armas, Catedral, Municipalidad, Monumentos de los Colonos Alemanes, para acceder al Mirador, balcón natural desde el cual se observa el Seno de Reloncavi y la ciudad. Luego visitaremos el Barrio Residencial hasta llegar a la Avenida Costanera, donde tomaremos hacia el lado Este, al Balneario de Pelluco. Después nos dirigiremos a Chinquihue, conoceremos la Caleta de Angelmó, de gran atractivo paisajístico, lugar de degustación de variados platos preparados en base de frutos de mar. Feria de Angelmó con variada artesanía, destacando tejidos en lana y fibras vegetales. Más tarde traslado a Puerto Varas
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 05 Santiago – // – Puerto Montt – Puerto Varas
Desayuno buffet. Dia libre para actividades personales.
Alojamiento en Hotel de Puerto Varas.

Día 06 Puerto Varas – Peulla – Bariloche ( Cruce Andino)
Desayuno. Traslado a la salida del Cruce Andino
08:30AM Salida en Bus desde Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Nos detendremos por 30 minutos y el ingreso es opcional a los Saltos de Petrohué (Ingreso opcional aprox. USD 8).
10:30AMDesade Petrohue zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.
13:00PM Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional.
Salida desde el mismo Hotel Peulla en bus con destino a Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país Cruzaremos la Cordillera de los Andes, una vez llegando a Puerto Frías (Aduana Argentina), para abordar un pequeño catamarán para realizar el cruce del Lago Frías a Puerto Alegre. Donde tomaremos un bus que nos conducirá a Puerto Blest. Desde Puerto Blest iniciaremos nuestra última navegación con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche, Ciudad que en invierno y Verano fascinan al turista por sus centros de ski , comercio, hoteles, restaurantes y discoteca.
Alojamiento en Hotel de Bariloche.

Día 07 Bariloche
Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Bariloche, y sus alrededores, salida por Av. Bustillo, bordeando el Lago Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita, Bahía Serena, para llegar en el km. 17, al Cerro Campanario. Luego se continúa hacia Llao Llao donde se visita la Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, y se continúa por Bahía López, Punto Panorámico, desde donde se observan el Lago Moreno, Nahuel-Huapi,. Bordeando Laguna el Trébol, se cierra el circuito, y regreso a su Hotel. Tarde libre.
Alojamiento en Hotel de Bariloche.

Día 08 Bariloche – Buenos Aires
Desayuno buffet. Traslado desde el Hotel al aeropuerto de Bariloche.
Llegada a Buenos Aires y traslado desde el aeropuerto Aeroparque al Hotel.
Alojamiento en Hotel de Buenos Aires.

Día 09 Buenos Aires
Desayuno buffet. En la mañana, comenzaremos un city tour Panoramico de Buenos Aires, visitando los puntos más importantes de la ciudad de Buenos Aires: La Boca, San Telmo, la Av. 9 de Julio y el Obelisco, Puerto Madero, el Teatro Colón, Recoleta, etc.
Alojamiento en Hotel de Buenos Aires.

Día 10 Buenos Aires
Desayuno buffet. Día libre para actividades personales
Alojamiento en el Hotel de su elección.

Día 11 Buenos Aires – País de Origen
Desayuno buffet. Traslado desde el Hotel al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios

Galeria de fotos