VC104 Viaje a San Pedro de Atacama y al Salar de Uyuni Bolivia en Privado

VC104 Viaje a San Pedro de Atacama y al Salar de Uyuni Bolivia en Privado
Salar de Uyuni, tienen una superficie de unos 12.000 km² y situado al suroeste de Bolivia, el salar de Uyuni es el salar más grande del mundo. El salar está a una altura de 3.700 m, y se extiende como una enorme llanura total plana y blanca y en época de lluvias se convierte en el espejo más grande mundo.
Duración: 07 Días / 06 Noches
Temporada: Desde 1 de Abril 2021
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Calama

Incluye:

San Pedro de Atacama
Traslado desde el aeropuerto al Hotel
03 Noches de alojamiento en San Pedro de Atacama con desayuno.
Visita el valle de la Luna
Visita al salar de Atacama y Toconao
Visita Geysers del Tatio
Incluye Entradas a los Parques Nacionales

Uyuni

03 Noches en el salar Uyuni
Tours descritos en el programa

Itinerario

Día 01 San Pedro de Atacama
Llegada por la mañana al Aeropuerto de Calama y traslado  al hermoso pueblo de San Pedro de Atacama.
En la tarde visita al Valle de la Luna. En el camino que une a San Pedro con Calama, nos detendremos para fotografiar la Cordillera de la Sal desde el mirador. En el Valle de la Luna, visitaremos las estatuas de sal llamadas «Las Tres Marías», junto a la mina de sal, las cavernas de sal y observaremos el atardecer sobre una enorme duna de arena.
Alojamiento en el Hotel de San Pedro de Atacama.

Día 02 San Pedro de Atacama
Desayuno. Salida a las 15:30pm. hacia el Salar de Atacama, Visita al pueblo de Toconao, observaremos la artesanía típica de la zona atacameña (lana de Llama, Alpaca, madera de cactus y piedra volcánica), el Monumento nacional y símbolo del pueblo Torre de San Lucas, Toconao. Continuaremos nuestro viaje con destino al Salar de Atacama, nos internaremos en la Reserva Nacional Los Flamencos. Pasaremos el hermoso sector de laguna de Chaxas. Regreso a su Hotel.
Alojamiento en el Hotel en San Pedro de Atacama.

Día 03 San Pedro de Atacama
Salida a las 04:30am hacia los Geyseres del Tatio. caminata geotermal, y desayuno en el lugar, tiempo para disfrutar de sus piscinas termales, El regreso a San pedro de Atacama es por el Pueblo Machuca, esta dentro de una quebarada con Fauna de llamas y Alpacas y Laguna que en algunas oportunidades estan tambien los Flamencos.
Alojamiento en el Hotel en San Pedro de Atacama.

Día 04 San Pedro de Atacama – Hito Cajon – Salar Uyuni
Desayuno. Partida de San Pedro de Atacama y traslado a Hito Cajón, donde haremos transbordo a una de nuestras movilidades especialmente equipadas. Visita a Laguna Verde en las faldas del Volcan Llicancabur y pasando por el Valle de Dalí, las aguas termales de Chalviri, continuamos viaje hasta los Géiseres de Sol de Mañana para admirar los espectaculares colores de los lodos calientes, continuación hasta Laguna Colorada y excursión por los alrededores de Laguna donde se podrán apreciar los famosos «JAMES FLAMENCOS» únicos de su especie en el mundo, además se podrá apreciar el cambio de tonos en la Laguna hasta llegar a su color Rojo, de donde proviene su nombre. Continuación a la población de Villa Mar. Acomodación en Hotel Mallku Cueva. Almuerzo/Cena
Alojamiento en el Hotel en Uyuni

Día 05 Salar Uyuni
Desayuno. Visita al Fuerte de Tomás Lakhas, valle de las rocas, traslado a Uyuni visitando en el camino los pueblos de Culpina K, San Cristobal y el cementerio de trenes; arribo a la ciudad de Uyuni, breve paseo por la ciudad y continuación ha Colchani, arribo y acomodación en el hotel PALACIO DE SAL, (seleccionado entre los 10 más insólitos del mundo y los TOP 10 de viajes y aventura), único en el mundo construido totalmente de sal. Luego de la cena paseo nocturno por el salar y las cercanías del hotel. El cielo en esa latitud es considerado como uno de los más límpidos del mundo.
Alojamiento en el Hotel en Uyuni

Día 06 San Salar Uyuni – Colchani
Desayuno. Partida hacia el Gran Salar de Uyuni pasando por el pueblo de Colchani donde se podrá observar una planta procesadora de sal, continuando se podrá observar los ojos de agua y lugares de extracción de la sal, cruce hasta la Isla Incahuasi (Conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, continuación a Coquesa donde se podrá observar las famosas momias pre-colombinas. Traslado a Uyuni y acomodación en nuestro hotel Jardines de Uyuni. Almuerzo / Cena.
Alojamiento en el Hotel en Uyuni

Día 07 San Salar Uyuni – Calama
Desayuno. Traslado hasta Hito cajón y despues traslado al aeropuerto de Calama
Fin de nuestros servicios

Galeria de fotos