VC103 Tours para Visitar lo Mejor de San Pedro de Atacama QUITOR

VC103 Tours para Visitar lo Mejor de San Pedro de Atacama QUITOR
Descubrir San Pedro de Atacama es viajar al desierto más árido del mundo y un cielo dónde puedes alcanzar las estrellas, se encuentra en la II Región de Antofagasta. Está formado en una depresión sin salida de aguas que recibe el río San Pedro y múltiples quebradas. Viajar desde Santiago de Chile en avión hasta Calama.
Duración: 03 Noches/ 04 Días
Temporada: Hasta 30 de Abril 2021
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Calama

Incluye:

Traslado desde el Aeropuerto – San Pedro de Atacama – Aeropuerto
03 noches de alojamiento en el Hotel en San Pedro de Atacama con desayuno
Valle de La Luna
Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas
Geiser del Tatio & Machuca
Entradas incluidas.

Itinerario

Día 01 Calama – San Pedro de Atacama
Recepción y traslado desde el aeropuerto al Hotel en San Pedro de Atacama.
Por la tarde visita al Valle de la Luna. En el camino que une a San Pedro con Calama, nos detendremos para fotografiar la Cordillera de la Sal desde el mirador. En el Valle de la Luna, visitaremos las estatuas de sal llamadas «Las Tres Marías», junto a la mina de sal, las cavernas de sal y observaremos el atardecer sobre una enorme duna de arena.
Alojamiento en San Pedro de Atacama.

Día 02 San Pedro de Atacama – Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas
Desayuno. Salida en la mañana y visitaremos el gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Luego tomaremos camino al altiplano para visitar las lagunas Miscanti y Miñiques a 4.200 m.s.n.m en la base de los volcanes de la cordillera de los Andes, a través de sus senderos nos deleitaremos con la naturaleza de un paisaje de contrastes. A continuación disfrutaremos del almuerzo en el poblado de Socaire, localidad que se destaca por su gastronomía tradicional.Finalmente antes de regresar visitaremos el pueblo de Toconao, su campanario e iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales desde 1951.
Alojamiento en Hotel de San Pedro de Atacama.

Día 03 San Pedro de Atacama
Salida a las 04:30am hacia los Geyseres del Tatio. caminata geotermal, y desayuno en el lugar, tiempo para disfrutar de sus piscinas termales, El regreso a San pedro de Atacama es por el Pueblo Machuca, esta dentro de una quebarada con Fauna de llamas y Alpacas y Laguna que en algunas oportunidades estan tambien los Flamencos.
Alojamiento en San Pedro de Atacama.

Día 04 San Pedro de Atacama – Calama

Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto de Calama.
Fin de nuestros servicios

Galeria de fotos