VC101 Tours San Pedro de Atacama Sequitor

VC101 Tours San Pedro de Atacama Sequitor
Este es el viaje ideal a San Pedro de Atacama si tiene poco tiempo. Para mayor consultas puede hacerlo directamente a monica@visitchile.cl
Duración: 03 Días / 02 Noches
Temporada: Vigencia hasta 30 de Abril 2021
Salidas: Diarias
Punto de encuentro: Aeropuerto de Calama

Incluye:

Traslado desde Aeropuerto a San Pedro de Atacama
02 Noches de alojamiento en Hotel con desayuno
Medio dia de Tours Valle de la Luna
Excurison Lagunas Altiplanicas y Salar de Atacama con visita a Tocona
Excursion a los Geiser del Tatio con Machuca con entrada, desayuno
Traslado al aeropuerto despues de la excursión del Tatio
Incluye todas las entradas a los Parques.

Itinerario

Día 01 Calama – San Pedro de Atacama
Llegada al aeropuerto de Calama y al desierto más árido del mundo. Recepción y traslado en el aeropuerto de Calama a San Pedro de Atacama. Visita al Valle de la Luna. En el camino que une a San Pedro con Calama, nos detendremos para fotografiar la Cordillera de la Sal desde el mirador. En el Valle de la Luna, visitaremos las estatuas de sal llamadas «Las Tres Marías», junto a la mina de sal, las cavernas de sal y observaremos el atardecer sobre una enorme duna de arena.
Alojamiento en Hotel de San Pedro de Atacama.

Día 02 San Pedro de Atacama – Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas
Desayuno. Salida en la mañana y visitaremos el gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Luego tomaremos camino al altiplano para visitar las lagunas Miscanti y Miñiques a 4.200 m.s.n.m en la base de los volcanes de la cordillera de los Andes, a través de sus senderos nos deleitaremos con la naturaleza de un paisaje de contrastes. A continuación disfrutaremos del almuerzo en el poblado de Socaire, localidad que se destaca por su gastronomía tradicional.Finalmente antes de regresar visitaremos el pueblo de Toconao, su campanario e iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales desde 1951.
Alojamiento en Hotel de San Pedro de Atacama.

Día 03 San Pedro de Atacama-Calama
Salida muy temprano AM a los Geiser del Tatio son el campo geotérmico más alto del mundo. Localizado en la Cordillera de Los Andes a 4.321 m.s.n.m, la hora de mayor acción es entre las 06:30 y las 09:00 horas cuando la presión atmosférica genera enormes columnas de vapor que brotan desde la tierra, generándose un contraste entre la cordillera y el azul intenso del cielo. De regreso, Machuca, poblado atacameño dedicado al pastoreo, nos mostrará su bofedal, patos y gaviotas andinas. finalizando aproximadamente a las 12:30hrs.
Traslado desde San Pedro de Atacama al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios

Galeria de fotos