Patagonia Chilena y Argentina

Viajar al Sur del Mundo de Chile y Argentina, es estar en la Patagonia. Tierras vírgenes, lagos, ríos, glaciares, montañas, árboles centenarios y una flora y fauna típica abundan en esta esta Patagonia. Por eso deseamos invitarlo a que conozca los mejores Tours y Viajes para disfrutar los imponentes paisajes, Torres del Paine, Punta Arenas, Puerto Natales, Glaciar Perito Moreno, Ushuaia y muchos más.
Para mayor información puede escribir directamente a monica@visitchile.cl

La mejor época para viajar es de octubre a abril y la mejor época para viajar a Torres del Paine, concretamente enero y febrero son los meses más calurosos.
Lo ideal es que tenga disponible como mínimo 4 días hasta 15 días. Para disfrutar y aprovechar todas las posibilidades que ofrece los Parques nacionales.
¿Cómo se puede llegar a Punta Arenas?
Desde Santiago de Chile la vía más directa y rápida para llegar a Punta Arenas es un vuelo que recorre 3100 kilómetros. Vía LATAM el viaje demora un tiempo aproximado de 3 horas y media en vuelo directo, y 4 horas 45 minutos con escala en Puerto Montt.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la Patagonia abarca desde la Región de los Lagos en Chile hasta la ciudad de Ushuaia en Argentina.

Tienes que tener en consideración que las distancias en la Patagonia son enormes, por eso tienes que saber definir los lugares que deseas visitar en la Argentina o en el lado de Chile y qué harás en cada una de ellas, para poder disfrutar de los imponentes paisajes.

Por ejemplo, visitar la Patagonia Chilena podrías disfrutar de las Torres del Paine, visitar Lago Grey, Glaciares Balmaceda y Serrano, visitar desde Punta Arenas la Isla Magdalena donde podras ver los Pinguinos de Humbold y en tierra del Fuego podras disfrutar el Pingüino Reyy despues si visitas la Argentina, tienes la opción de visitar el Glaciar Perito Moreno, El Chalten, Usuahia y Puerto Madryn.
Nustra especialidad es que disfrutes todos estos lugares maravillosos.