Lima

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Se puede apreciar en el centro histórico de Lima: la Plaza de Armas con la Catedral, la capilla del Sagrario, el Palacio del Arzobispado, la Iglesia de Santo Domingo, y el convento de San Francisco.

Cuando estés en Lima, sentirás que el tiempo se pasa volando ya que siempre, pero siempre, tendrás algo qué hacer, qué descubrir o qué experimentar. Las ofertas hoteleras con más altos estándares de calidad están ubicadas en los distritos de Miraflores y San Isidro, que están situados céntrica y estratégicamente, muy cerca al mar (sí, con actividades acuáticas como surf, entre otros, aseguradas), y son seguros para los turistas. Desde estos dos puntos, es muy sencillo trasladarse a los diversos puntos de la ciudad, ya que son espacios concurridos.

Imposible dejar de probar el emblemático cebiche o un buen pisco sour; comer un chifa o saborear los deliciosos anticuchos; visitar los restaurantes Central, Maido o Astrid & Gastón, considerados como los mejores del mundo según The World’s 50 Best Restaurants… Un recorrido fascinante a través de aromas, texturas y un sinfín de sorpresas que te harán agua la boca.